CAPÍTULO I: LA EMPRESA



1.1      RAZON SOCIAL Y UBICACIÓN

          IESTP - "Escuela Superior Privada de Tecnología SENATI"


     +   ACERCA DEL I.E.S.T.P. "Escuela Superior Privada de Tecnología SENATI"

El I.E.S.T.P. "Escuela Superior Privada de Tecnología SENATI", imparte formación profesional para la ejecución de tareas de investigación y desarrollo de la tecnología; aplicación de los conocimientos tecnológicos logrados en la ingeniería y las ciencias; así como la identificación y solución de problemas en materia de productos, procesos y materiales de producción.
·         Reconocimiento de funcionamiento de la Escuela Superior aprobado por el Decreto Supremo N° 12-95-ED.
·         Revalidación Directorial N° 318-2005-ED.

  • Dirección de ubicación

Av. Alfredo Mendiola 3540 (Alt. Carretera Panamericana Norte Km. 15.2) – Independencia

  • Mapa de ubicación 3D

Figura 1.2 Mapa 3D de la ubicación de la escuela de Ingeniería

  • Mapa de ubicación 2D




Figura 1.3 Mapa 2D de la ubicación de la escuela de Ingeniería


1.2       MISIÓN DE LA EMPRESA

Formar y capacitar a las personas para empleos dignos y de alta productividad, en apoyo a la industria nacional en el contexto global, y para contribuir a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.


1.3       VISIÓN DE LA EMPRESA

En el año 2013, el SENATI ha consolidado su posición de liderazgo en el Perú y América Latina, en educación para el desarrollo de la empleabilidad y de la competitividad de las unidades productivas.


1.4       POLÍTICA DE CALIDAD

1.   Contribuir al incremento de la productividad y el desarrollo del sector industrial manufacturero y los demás sectores productivos, mediante la formación y la capacitación profesional.

2.   Brindar formación y capacitación acorde a las necesidades del mercado contribuyendo al desarrollo del potencial humano para mejorar la empleabilidad.

3.   Responder efectivamente a la demanda de calificación para el trabajo de los sectores productivos.

4.   Contribuir a mejorar la educación del personal técnico profesional con los últimos avances tecnológicos.

5.   Propiciar la permanente satisfacción de los clientes en la formación y la capacitación profesional, asi como en los servicios técnicos y empresariales que brinda.

Para ello:

a)  Gestiona su proceso de manera sistemática, con un enfoque de mejora continua, para aclarar la calidad y nivel de satisfacción esperada por sus clientes.

b)  Promueve el desarrollo profesional, asi como el bienestar, la salud y la seguridad ocupacional de su personal, para un desempeño institucional seguro, eficiente, eficaz y satisfactorio.

c)  Cumple con la legislación, reglamentación y demás regulaciones ambientales y sobre seguridad y salud ocupacional, aplicables a sus actividades, asi como los requisitos de los sistemas de gestión establecidos en normas internacionales y en las normas propias de la institución.

d)  Desarrolla sus servicios con énfasis en la prevención de la contaminación ambiental, en el uso racional de los recursos, asi como en la seguridad  y salud ocupacional.

ACUERDO N° 075 – 2008 DEC. CONSEJO NACIONAL DEL SENATI


1.5       ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
1.6       OBJETIVOS DEL PROYECTO
1.7       IMPORTANCIA DEL PROYECTO

1 comentario:

  1. Es muy buena información, podría tener acceso para verla de forma mas completa. gracias si me puedes ayudar :)

    ResponderEliminar